NOVEDADES. Eventos
Mayo 2018 – Conferencia Global de HAEi Viena - Austria
Solicitud de Becas de viaje - Abierta -
viernes 15 de diciembre del 2017

Estimados miembros de AEH Argentina:

Estamos muy felices de anunciarles que la Conferencia Global de HAEi se llevará a cabo los días 17-20 de Mayo de 2018 en Viena, Austria y que ya se encuentra abierta la solicitud de becas de viaje. Aquí encontraran información referente al procedimiento de solicitud de becas de viaje que HAEi ha implementado para este evento.

Si sos paciente o familiar, miembro de AEH Argentina  y estas interesado en recibir una beca de viaje para la Conferencia Global de HAEi, por favor ingresá a este link para solicitarla   #haeGC18

El plazo para la primera etapa de solicitudes de becas vencerá el 31 de Diciembre de 2017. Debido a que solo hay un número muy limitado de becas, los candidatos serán elegidos por un sistema de lotería. La beca incluye pasaje y alojamiento aunque se deberá pagar un arancel de inscripción.

Etapa 1 – (desde 14 de Diciembre al 31 de Diciembre)

Los resultados del sorteo/lotería serán enviados a todos los solicitantes de las becas el dia 3 de Enero de 2018. Aquellos que fueron favorecidos por la lotería van a ser invitados a registrarse y recibirán un link de registración y un código único que será requerido durante el proceso de registro.  El plazo para el registro será el dia 7 de Enero de 2018. En el momento del registro el solicitante deberá abonar el arancel de registro, que será de EUR 125 (Euros)  por persona (en el caso de elegir habitación doble o triple) o  250 EUR por persona en el caso de solicitar un cuarto individual. Si el proceso de registro no se completó antes del dia 7 de Enero de 2018 la beca expirará y será otorgada a otra persona.

Aquellos que no fueran favorecidos por el sistema de loterías serán incluidos en una “lista de espera” y serán notificados en el caso que haya mas becas disponibles.

Si despues de la primera etapa de registro quedaran becas aun disponibles, los candidatos en "lista de espera" entraran automáticamente en el sorteo de la etapa 2.

Etapa 2- (desde el  1 de Enero hasta 21 de Enero de 2018)

Habrá una segunda etapa de registración que será desde del 1 de Enero hasta el 21 de Enero de 2018. Nuevamente la adjudicación de becas será por  un sistema de lotería/sorteos y los resultados serán anunciados el 23 de Enero de 2018. Para esa etapa, los ganadores de la beca tendrán plazo para registrarse hasta el 28 de Enero de 2018.  Vencido el mismo, la beca quedará vacante y se otorgará a otra persona.

 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES ANTES DE REGISTRARSE – LEA ATENTAMENTE

(1)   El idioma de la conferencia será exclusivamente en Ingles por lo cual se requiere que los solicitantes tengan un mínimo dominio del mismo.

(2)   Antes de aplicar para la beca de viaje, le informamos de un nuevo sistema que se pondrá en practica a partir de la próxima conferencia. Todo aquel, ya sea paciente o familiar que se registre para participar en la conferencia debe confirmar que estará presente en todas las sesiones del Viernes 18 de Mayo y el Sábado 19 de Mayo. La ausencia a esas sesiones resultará en el cobro de la tarifa del hotel por cada noche de su estadía  A su llegada (check in), el hotel bloqueará en su tarjeta de crédito el importe completo de su estadía. Si usted participa en todas las sesiones del Viernes y Sábado el importe se liberará en el momento de dejar el hotel (check out) y no tendrá ningún costo.


(3)  Cada paciente debe viajar con la cantidad suficiente de medicación para cubrir sus necesidades personales  y debe saber aplicarse el tratamiento prescripto.

 

No habrá servicio de emergencia o medicación para el AEH disponible durante la conferencia.  Por favor tengan en cuenta que estarán viajando a un país extranjero con un sistema de salud que probablemente sea muy diferente al de sus propios países. No existen garantías que los hospitales en Viena dispongan de medicación para tratar los episodios de AEH, además en ese caso deberá pagar el costo de una visita al hospital o cualquier tratamiento de emergencia.

Ni HAEi ni ninguna de sus organizaciones miembro pueden asumir ninguna responsabilidad ni tampoco los solicitantes pretender que se les provea tratamiento medico durante el transcurso de su viaje

Si le quedaran algunas dudas o para mas información por favor contactarse a info@aehargentina.org

Muchas Felicidades, les desea 

AEH ARGENTINA

 

 

Conferencia Internacional de HAEI Madrid 2016
Se encuentra abierta la inscripción para la 3ra Conferencia Internacional de HAE
jueves 04 de febrero del 2016

HAEi - MADRID 2016

HAEi – la organización internacional de AEH - cordialmente invita a participar de la Conferencia Internacional AEH 2016 que se llevará a cabo en Madrid, España del 19 al 22 de Mayo 2016.

Continuando con el rotundo éxito de la primera Conferencia Internacional en Copenhagen en el 2012 y la segunda realizada en Washington DC en el 2014 se espera que esta 3era conferencia de HAEi reúna a mas de 500 delegados de todos los sectores involucrados en la temática del AEH : pacientes, familiares, medicos y representantes de la industria. Este evento brindará una excelente oportunidad para aprender aun mas sobre el Angioedema Hereditario, compartir experiencias y conocimientos, en un entorno amigable dentro del marco propuesto por la HAEi.

El tema de esta conferencia es  “Promoviendo de forma creativa la ampliación del acceso al tratamiento”  ya que el constante objetivo de HAEi es buscar la manera para mejorar los tiempos de diagnostico, asegurar el acceso a los tratamientos y su cobertura permitiendo así, a todos nuestros amigos con AEH alrededor del mundo, llevar una vida segura y desarrollar su potencial de vida a pleno.

Esperamos verlos en Madrid!

Ya se encuentra abierta la inscripción para el evento!

Pueden acceder al sitio de la conferencia desde el siguiente link.

http://www.trippus.se/web/presentation/web.aspx?evid=aCFjcAjOOtkQftyRjcQ7yQ%3D%3D&ecid=I%2FAvz6Tlwel0BMbgVf3ERg%3D%3D&ln=eng&view=category&template=Desktop

Slogans
Aeh Argentina 2011. Todos los derechos reservados